miércoles 24 de junio de 2026

BOLÍVAR

Pérdida de gas en una vivienda de avenida 25 de Mayo requirió intervención de Bomberos Voluntarios

Ocurrió este miércoles, en horas del mediodía.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en horas del mediodía de este miércoles, a una vivienda ubicada sobre avenida 25 de Mayo, tras ser alertada por una pérdida de gas en un tanque domiciliario.

Hasta el lugar se desplazó el móvil 4, cuyos integrantes trabajaron para controlar la situación y evitar mayores riesgos. Gracias a la rápida intervención, el inconveniente fue solucionado a tiempo y no se registraron personas afectadas ni daños de consideración.

En el operativo también colaboró personal de Protección Ciudadana y Defensa Civil, junto con agentes de Seguridad Vial, quienes brindaron apoyo preventivo mientras se desarrollaban las tareas en el lugar.

Así, la situación fue controlada sin que pasara a mayores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?