BOLÍVAR
Dos personas que se trasladaban en moto fueron hospitalizadas tras colisionar con un auto
El accidente se dio en avenida General Paz y Edison.
Este lunes, minutos antes de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida General Paz y calle Edison. Una moto y un auto se vieron involucrados en un choque y dos personas resultaron hospitalizadas.
Una moto Siam 125 cc. en la que se trasladaban dos jóvenes, y un Fiat Palio, conducido por una mujer, fueron los protagonistas de la colisión.
Producto del impacto, las dos personas que iban en el rodado menor fueron trasladadas en ambulancia al hospital Miguel Capredoni. Ambos presentaron dolor en sus piernas y circulaban con el casco correctamente colocado.
En el lugar, también trabajaron agentes de Proteccion Ciudadana y un móvil policial.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
SEGUÍ LEYENDO