jueves 7 de mayo de 2026

OBRA PÚBLICA

Avanza la construcción del cordón cuneta y el mejoramiento de la avenida Martínez Boero

Los trabajos apuntan a mejorar la circulación y el escurrimiento del agua, como principales puntos.
jueves 07 de mayo de 2026

En el marco del Prograna de Reconstrucción y Mantenimiento de Calles Barriales, el municipio de Bolívar se encuentra en la etapa final de la construcción del cordón cuneta en la avenida Martínez Boero. Trabajadores municipales estuvieron trabajando en la ejecución de la obra. 

A través de la Dirección de Obras Públicas, continúa el progreso infraestructural de una avenida de gran circulación. Según informaron, los trabajos llevados a cabo garantizarán el escurrimiento del agua y el mejorado de la calzada con dolomita. 

El avance de la obra pública en la zona apunta también a brindar mejores condiciones de circulación para vecinos y vecinas. “Una decisión de gestión orientada a seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y acompañar el crecimiento de los barrios”, precisaron desde la Municipalidad.

Temas de esta nota
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?