PÁDEL
El Circuito Bolivarense sigue cosechando campeones y campeonas: quiénes se consagraron en los torneos
Luego de un pequeño parate, el Circuito Bolivarense de Pádel le dio continuidad a la actividad con cambio de fechas y tras la disputa de siete torneos, hay nuevas parejas campeonas. La jugadora Mariana Andrada consiguió un doblete, ya que ganó 5ta y Suma 8 damas.
En el primer fin de semana de pádel del mes de abril, se jugaron las categorías impares. En El Castillo se jugó 5ta categoría, donde los campeones fueron Facundo Apesteguía y Luis Maldonado; mientras que en 7ma damas, las ganadoras en El Puente fueron Valeria Netri y María José Belleza.
En Locos por el Pádel, Joaquín Villarreal y Tomás Reyes se quedaron con el título de 7ma categoría entre 39 parejas participantes. En el torneo de 5ta damas, que tuvo lugar en El Corralón, las campeonas de la categoría fueron Pilar Ruiz y Mariana Andrada.
El último fin de semana, siguiendo el calendario 2026, se jugaron los torneos sumatoria y la categoría inicial del certamen. En El Puente, André De Reatti y Joaquín Aranas se consagraron campeones de Suma 6 tras vencer a Juan Gentile y Sebastián Lautre.
El torneo de Suma 8 damas, organizado por El Castillo, tuvo como campeonas a Antonella Schafer y Mariana Andrada, que concretó el doblete, tras superar a Karina Amengual y Pilar Ruiz. Con Locos por el Pádel como sede, el certamen de 8va B consagró a Emanuel Varenna e Ignacio Carona.