martes 21 de abril de 2026

ACCIDENTE

Una mujer que circulaba en bicicleta resultó hospitalizada tras ser impactada por un automóvil

El episodio tuvo lugar en zona urbana y convocó a los servicios de emergencias.

Entrada la noche del lunes, pasadas las 20:30 horas, se produjo un accidente en la intersección de las calles Larrea y Rebución, que dejó como saldo una mujer hospitalizada. Los servicios de emergencias se comisionaron en el lugar y brindaron asistencia. 

El siniestro tuvo como partes involucradas a un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un hombre, y una bicicleta, en la que circulaba una mujer. La persona a bordo del rodado de menor porte fue asistida y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Capredoni

En el evento prestaron servicio agentes de Defensa Civil, el Servicio 107 y personal de Policía local, que quedó al resguardo de la escena. El tránsito en el área permaneció restringido tras el hecho. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?