BOLÍVAR
Su perrita está internada y solicita ayuda a la comunidad: “La estamos pasando muy mal, no podemos costear los gastos”
Un vecino de Bolívar se comunicó con PRESENTE para solicitar ayuda a la comunidad para costear el precio del tratamiento veterinario de su perra Peppa que se encuentra internada. El animal padece un cuadro gastroentérico y deberá permanecer en observación hasta que mejore.
Matías Gaspar acudió a PRESENTE para dar a conocer que su perrita se encuentra internada y necesita ayuda para cubrir los costos ya que “sinceramente la estamos pasando muy mal y no podemos costear los gastos”. Peppa deberá permanecer en la veterinaria Jaluen, donde recibe un tratamiento, “hasta que mejore”.
“Si me podrían ayudar estaríamos muy agradecidos, la perrita internada es hija de una perrita rescatada de la calle. Ella tiene hermanitos y necesitan ser vacunados, necesitamos ayuda ya que en este momento no contamos con el dinero para todos los gastos veterinarios”, detalló Matías.
Dado su diagnóstico gastrointestinal, Peppa estará internada varios días. “Me llevará más dinero que en este momento sinceramente no cuento. Todo lo que sea recaudado será para gastos veterinarios”, afirmó el responsable de la perra. Según su palabra, “la internación cuesta $94.000 por día” y “con sueros y todo incluido puede ser un poco más, dependiendo de lo que haya que suministrarle”.
Matías dejó su alias que es adharitos.mp para que, quienes así lo deseen, puedan realizar aportes de dinero para colaborar con la recuperación de Peppa.