FÚTBOL ARGENTINO
Se le escapó sobre el final: Ciudad de Bolívar empató 1 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero
El Club Ciudad de Bolívar empató 1 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 5 de la Primera Nacional. Guillermo Sánchez convirtió el primer gol a los 38 minutos del primer tiempo para el equipo de Diego Funes y a los 44 de la segunda parte, a poco del final del partido, Gustavo Fernández empató para el local.
El cotejo comenzó a las 17 de este domingo 15 de marzo con un Ciudad de Bolívar que dominó al local, que no tuvo prácticamente llegadas al arco salvo algún remate de media distancia. Después de generar situaciones de peligro , Guillermo Sánchez puso en ventaja al equipo que dirige Diego Funes: tras un gran pase en profundidad, gambeteó al arquero y convirtió el primer gol.
Durante el segundo tiempo, el "Celeste" bajó la intensidad y Mitre comenzó a tener muchas llegadas. Cuando parecía que los tres puntos se los llevaba Ciudad, Fernández agarró la pelota de volea después de un centro y fusiló al arquero Rufinetti a falta de seis minutos del final.

Con el empate, Ciudad de Bolívar acumula 4 puntos, está invicto en la Primera Nacional -sin triunfos- y su próximo compomiso será enfrentar a Almirante Brown. El partido se disputará en el Estadio Municipal Eva Perón el próximo sábado 21 de marzo a las 17.
Fotos: Prensa Mitre de Santiago del Estero.