TENTATIVA DE ROBO
Intento de robo en Bolívar: forzaron una reja y revolvieron ambientes, pero no se constataron faltantes
En la madrugada de este sábado 24 de enero, la empresa agropecuaria de Bolívar, Ceres Tolvas, fue sorprendida por un intento de robo. En su local comercial ubicado en los alrededores de la rotonda principal de acceso a Bolívar, autores ignorados forzaron el ingreso y revolvieron ambientes, sin embargo, hasta el momento no se constataron faltantes de bienes.
La Policía de Bolívar tomó conocimiento luego de que uno de los empleados fuera advertido del hecho por personal de la empresa de alarma, ya que la misma sonó al momento del ingreso de los presuntos autores.
Según se desprende de la denuncia presentada por los damnificados, tres personas desamuraron una reja lateral del local comercial, ingresaron y revolvieron varios ambientes. Sin embargo, a simple vista los agentes que acudieron al lugar no constararon faltantes.

Las actuaciones judiciales fueron caratuladas como "Tentativa de robo" y, entre las medidas dispuestas por la Fiscalía 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, se analizan cámaras de seguridad con el fin de dar con las personas sospechosas.