lunes 23 de febrero de 2026

ACCIDENTE

Dos camiones protagonizaron un fuerte choque frontal en Ruta 65: dos personas hospitalizadas

Los involucrados fueron rescatados de la cabina tras el impacto.
Foto: Viamonte Informa
Foto: Viamonte Informa
martes 23 de diciembre de 2025

Pasadas las 16 horas del lunes, se produjo un accidente entre dos camiones en la Ruta Provincial 65. Se trató de un choque frontal con importantes consecuencias, ocurrido entre La Chocha y Los Libres en el partido de General Viamonte. 

La información oficial confirma que se trató de un impacto frontal entre dos camiones que circulaban en sentido contrario, cuando uno se aprestaba a realizar un sobrepaso a un tractor que remolcaba una tolva. La fuerte colisión terminó con ambos transportes en la banquina y la cinta asfáltica con gran cantidad de restos materiales.

Como consecuencia del choque frontal, dos personas quedaron atrapadas en uno de los camiones y debieron ser rescatadas por Bomberos Voluntarios de Los Toldos, siendo trasladadas al hospital municipal para su atención médica. El tránsito en la Ruta 65 quedó cortado en su totalidad por varias horas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?