lunes 23 de febrero de 2026

TEATRO EN BOLÍVAR

El taller infantil de El Mangrullo presenta ‘El bosque mágico’, obra creada por sus propias actrices

Las entradas se encuentran a la venta.

El grupo de taller infantil del teatro El Mangrullo, a cargo de Gisela Biscardi, presenta ‘El bosque mágico’, producción en la que trabajaron durante el año. Las funciones serán el domingo 7 y lunes 8 de diciembre a las 20 horas en la sala ubicada en avenida Venezuela 536 y las entradas se encuentran a la venta.

‘El bosque mágico’ es una obra que crearon las propias actrices que asistieron al taller de teatro infantil, que durante 2025 brindó la profesora Gisela Biscardi en la sala de El Mangrullo. “Acompañanos a vivir una aventura maravillosa. Te invitamos a ser parte de un momento muy especial: 19 talentosas niñas presentarán su obra de teatro, un viaje lleno de fantasía, alegría y sorprendentes personajes”, anunciaron desde la producción que tendrá sus dos únicas funciones el fin de semana.

Sara Schneider, Clara Erreca, Clara Boero, Clara Eberhard, Julia Porris, Julia Casquero, Juana Calienni, Juana Rodríguez, Rafaela Nabaes, Carmela Nabaes, Catalina Bellomo, Sofía Carbajo, Pilar Sarmiento, Pilar Villacorta, Martina Sousa, Loana Montenegro, Mora Cardacce, Lucía Disalvo y Olivia Murgades, son quienes darán vida a los personajes que incluye la puesta.

Además, Mariana Ron colaboró con la escenografía, Emiliana Gallo con la coreografía final, Pilar Vázquez se encarga del sonido y el guion, la dirección y puesta en escena es responsabilidad de Gisela Biscardi. La profesora invitó a la comunidad a disfrutar, apoyar y aplaudir el esfuerzo, creatividad y entusiasmo de las niñas que presentarán su propia obra. “Tu presencia hará que esta experiencia sea aún más mágica”, indicó.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro El Mangrullo los días de función desde las 17 horas. También, se pueden solicitar al número de teléfono 2314 486297 y abonar vía transferencia.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?