BOLÍVAR
Informaron un corte de energía eléctrica programado para este jueves: que zonas serán afectadas
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar anunció un nuevo corte de energía programado para el jueves entre las 11 y las 14 horas. El suministro de energía se verá suspendido en un lapso de tres horas aproximadamente en varias zonas del partido de Bolívar.
El corte energético comenzará a las 11 de la mañana y podría extenderse hasta las 14 horas. El objetivo según informaron desde la entidad es llevar adelante tareas de mantenimiento en la red de media tensión.
Según informaron, los trabajos estipulados se realizan independientemente de la condición climática. Desde la Cooperativa agregaron: "Agradecemos la comprensión de nuestros asociados y recordamos que estas tareas son fundamentales para garantizar un servicio eléctrico más seguro y confiable”.
Eduardo Vidarte, representante de Obras Sanitarias, explicó a PRESENTE que el corte energético también afectará el servicio de agua local: "Todo el suministro de agua va a estar cortado, todo lo que es la planta urbana, porque se corta la zona de bombas y también la zona de la planta". Vidarte agregó: “Después va a llevar un par de horas más para que se normalice la presión en la red”.
Zonas que se verán afectadas por el corte programado
- Barrio Jardín
- Barrio 181 viviendas Procrear
- Cementerio
- Barrio La Ganadera
- Barrio Los Tilos
- Barrio Los Troncos
- Barrio Solidaridad
- Barrio Plan Federal
- Barrio Pro Casa
- Barrio Las Lomitas
- Barrio Santa Marta 2
- Barrio Calfucura
- Barrio Provincia
- Barrio Las Amelias
- Barrio Los Ceibos
- Escuela 18