VIOLENCIA Y PREOCUPACIÓN
Conflicto en Villa Diamante: dos personas resultaron heridas de bala y un hombre fue detenido
Este miércoles se dio un hecho de violencia en el barrio Villa Diamante de Bolívar. Una pelea entre vecinos terminó con disparos de arma de fuego y se requirió presencia policial en la zona. En tanto, el último domingo, un hombre fue detenido por disturbios.
El hecho ocurrió en calle José Artigas casi esquina Las Malvinas, en barrio Villa Diamante. Durante la jornada de este miércoles se escucharon detonaciones de armas de fuego y dos personas resultaron heridas. Por lo sucedido, móviles policiales custodiaron la zona y al momento que se retiraron se volvió a reportar una situación de conflicto.
El contexto de los disturbios habría iniciado durante el fin de semana y, según constató Presente, el domingo hubo interveción policial, donde un hombre fue detenido. Sin embargo, los enfrentamientos continuaron hasta este miércoles incluso.
Vecinos y vecinas del barrio manifestaron su preocupación a través de las redes sociales y solicitaron mayor presencia policial en el barrio.