miércoles 8 de abril de 2026

TORNEO FEDERAL A

El Club Ciudad de Bolívar visita a Argentino de Monte Maíz, en un duelo que ya es clásico

El equipo bolivarense tiene el objetivo de seguir sumando.

Este domingo desde las 15:45 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Argentino de Monte Maíz por la novena fecha del Torneo Federal A. El conjunto dirigido por Diego Funes buscará reafirmar su condición de puntero en el Estadio Modesto Marrone.

El equipo bolivarense viene de ganarle a San Martín de Mendoza como local y es el líder absoluto de la Zona 2, posición que tiene asegurada al menos por una fecha más. El enfrentamiento ante Argentino le dará cierre a la primera ronda de la Fase Clasificatoria del certamen.

Fernando Omar Marcos es el árbitro designado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino para impartir justicia en el enfrenamiento entre Argentino y Ciudad, mientras que los asistentes que lo van a acompañar son Leopoldo Gorosito y Emiliano Nicolás Bustos, y el cuarto juez Oscar Ariel Bono

La tabla de posiciones de la Zona 2 tiene como puntero al Club Ciudad de Bolívar con 17 puntos y el escolta con 14 unidades es Huracán Las Heras, que deberá cumplir con la fecha libre. Los que completan el pelotón son San Martín de Mendoza y Costa Brava, con 11 y 10 puntos respectivamente. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?