FÚTBOL RURAL
La 14 se quedó con la "Copa Centenario del Club Unión es Fuerza" y festejó junto a su gente
Se consagró en ambas divisiones del certamen preparatorio para la temporada 2025.
Fotos e información: Antonela Ramírez
El fin de semana en la cancha de Agrario de Urdampilleta, se definió el cuadrangular preparatorio del Fútbol Rural Recreativo y La 14 se quedó con la "Copa Centenario del Club Unión es Fuerza" en ambas divisiones. Un gran marco de público acompañó la jornada deportiva.
En lo que respecta a la final de Segunda, la definición fue por penales, donde La 14 se impuso ante Unión es Fuerza tras el empate 1 a 1 en tiempo regular. El tercer puesto fue para Ibarra, que superó a Agrario.
En la definición de Primera, el trofeo fue para La 14 que consiguió el triunfo por 1 a 0 con gol de Ariel Defilippi ante Agrario, en un partido que se dio por finalizado antes de tiempo por incidentes. El podio lo completó Ibarra, que le ganó a Unión es Fuerza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
SEGUÍ LEYENDO