martes 24 de febrero de 2026

EN MAR DEL PLATA

Asperue - Del Pórtico y Bouzas - Schechtel, las parejas de Bolívar subcampeonas provinciales de pádel

El certamen tuvo más de 20 representantes bolivarenses en ambas ramas.

El pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, se jugó el 1° Torneo Provincial de Libres 2025 organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires y hubo una importante participación de representantes de Bolívar. Dos binomios lograron alcanzar la final en sus categorías. 

La pareja conformada por Alejandro Asperue y Lázaro Del Pórtico se hizo presente en el torneo de 2da Caballeros, quedándose con el subcampeonato. Los bolivarenses cayeron en la final ante Ulises Ciano y Gabriel Lazarte por 6 - 2 y 6 - 3 tras una gran performance que arrancó en octavos. 

En la rama femenina, la dupla de Bolívar que se destacó en el certamen provincial fue la integrada por Nadia Schechtel y Rocío Bouzas, que se quedaron con el segundo puesto en 7ma Damas tras caer en la final ante Yamila Zorzano y Daniela Capuselli Cazeaux por 7 - 5, 3 - 6 y 6 - 4.

Entre otras participaciones, en la rama masculina participaron Jonatan Suárez y Diego Ortiz, José Teruel y Gian Luca Pagani, Gualberto Mezquia y Javier Torres. Por el lado de las damas, jugaron las bolivarenses Mirna Maisonnave, Lucía Karlau y Karina Amengual con compañeras de otras localidades, además de Constanza De Reatti y Florencia Rossi, Florencia Garay y Juliana Maineri, Paola Bersani y Rocío Ziarzolo, Karina Herrero y Marisol Pullol.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?