martes 24 de febrero de 2026

BOLÍVAR

Morán cuestionó la obra de anillado de agua y Bucca salió al cruce: "No hay otra"

El ida y vuelta se generó tras la explosión de un caño de agua.

Luego de una explosión en una cañería subterránea que ocurrió el último jueves, el ex candidato a intendente de Bolívar, Juan Carlos Morán, cuestionó la obra de recambio de caños en la red de agua potable que lleva adelante la empresa Miavasa S.A. El senador Eduardo 'Bali' Bucca, respondió a sus palabras.

Juan Carlos Morán apuntó contra la falta de control de parte de la Municipalidad hacia la obra que es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. "La desidia y el descontrol de la gestión de Pisano y Bucca. No controlaron bien. Cuando te mandan plata de Provincia o de Nación, el que tiene que controlar la obra es el equipo municipal. No se controló", sostuvo en una entrevista con Bolívar TV.

"El control de las obras es fundamental para que las empresas cumplan con los contratos de concesión. En 2023 dije que gran parte de la cañería iba a tener problemas porque no se controló", mencionó también el ex candidato a intendente. "Donde vemos los cortes de asfalto, no los terminan de arreglar porque saben que si está mal tienen que volver a romper", completó.

 

 

Por su parte, el senador provincial Eduardo Bucca salió a responder con un posteo en sus redes sociales. “¿Cómo garantizamos presión, cantidad y calidad de agua en todos los barrios de Bolívar con el crecimiento que estamos teniendo? No hay otra. Hacer la obra que estamos haciendo. Renovar toda la vieja red de distribución. Por favor, no dejes que te contaminen con ideas negativas”, publicó 'Bali'.

 

La publicación del legislador fue compartida en la noche del viernes por funcionarios del gabinete municipal, incluido el propio intendente, Marcos Pisano.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?