martes 2 de junio de 2026

CICLISMO

El ciclista bolivarense Damián Astobiza festejó en la Vuelta Internacional de San Luis

Completó una gran performance en ambos días de competencia.
jueves 12 de diciembre de 2024

El pasado fin de semana, se corrió la 5º edición de la Vuelta Internacional de San Luis y el ciclista bolivarense Damián Astobiza se quedó con el cuarto puesto de la clasificación general de la Elite II de la competencia. “Muy contento, un finde emocionante tanto para mí como para mi familia”, expresó en redes sociales. 

En lo que respecta al desarrollo del evento deportivo, Astobiza culminó la primera etapa llevada a cabo el día sábado en el quinto lugar y en la jornada del domingo consiguió el tercer puesto de la carrera sprint. Por su desempeño, logró ubicarse cuarto en la clasificación general y se subió al podio.

“Muy contento de haber podido disputar la 5º Vuelta Internacional de San Luis. Muy feliz por los resultados obtenidos y esperando la que viene que va a ser muy pronto”, expresó el representante de Bolívar en la competencia de ciclismo. Una destacada participación para Astobiza, que viene trabajando fuertemente en su preparación deportiva.

El ciclista bolivarense Damián Astobiza festejó en la Vuelta Internacional de San Luis
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?