martes 24 de febrero de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

Todos los caminos conducen a Bolívar: hay grandes chances de que Renso Pérez juegue en Ciudad

El mediocampista bolivarense se incorporaría al plantel profesional de cara a la temporada 2025.
jueves 21 de noviembre de 2024

Tras finalizar su participación en el Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar comenzó a trabajar en el armado del plantel para la temporada 2025. Pensando en la renovación del equipo, la primera incorporación sería la del bolivarense Renso Pérez.

El final del año deportivo llegó con varias despedidas, que incluyeron la salida de jugadores como ‘Coco’ Roldán, Gonzalo Urquijo, Edgardo Díaz, Fabio Giménez, Ignacio Lucero, Javier Sequeyra y Leonardo Felissia. La gran cantidad de bajas que tendrá el plantel obligará a salir en busca de refuerzos. 

La primera incorporación del Club Ciudad para la temporada 2025 sería Renso Pérez, el futbolista nacido en Bolívar que viene de jugar en Brown de Puerto Madryn. El mediocampista de 36 años militó varias temporadas en la Primera Nacional y sería un refuerzo de peso para el equipo. 

Con el correr de las semanas seguirán apareciendo nombres para reforzar el equipo bolivarense, mientras también se están tratando de resolver varias renovaciones o desvinculaciones. Ciudad jugará por tercera vez consecutiva la Copa Argentina y volverá a disputar el Torneo Federal A con el objetivo de ir por el ascenso. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?