martes 24 de febrero de 2026

QUIÉN ES EL AFORTUNADO

Un joven de Bolívar ganó más de $3 millones en el programa de Susana Giménez: "No lo puedo creer"

Erik habló con PRESENTE y contó los detalles de su comunicación con la conductora televisiva.
Un joven de Bolívar ganó más de $3 millones en el programa de Susana Giménez: "No lo puedo creer"
Un joven de Bolívar ganó más de $3 millones en el programa de Susana Giménez: "No lo puedo creer"

El último domingo en el clásico momento del llamado telefónico del programa de Susana Giménez, un joven de 21 años de Bolívar habló con la diva y ganó $3.100.000. Erik Nahuel Piniella fue el afortunado y en diálogo con PRESENTE contó detalles de la experiencia.

Este año Susana implementó en su programa una tecnología de realidad aumentada que elige al azar el cupón al que llamará por teléfono. El domingo, se vio en pantalla que los tres primeros números eran 023 y el resto no se muestran por razones de privacidad.

Al momento que la escribana le acercó a la conductora el número de teléfono completo, le aclaró que es de la provincia de Buenos Aires y la diva, al marcar, mencionó que la característica era 02314. El número coincide con Bolívar y varias localidades de la zona como Espigas, Hale, Henderson, Pirovano, Recalde, Urdampilleta y Daireaux.

 

 

 

Al llamado atendió Erik de Bolívar, sin embargo, la conductora no preguntó al joven de dónde es y en la zona se generó la expectativa. Este lunes PRESENTE contactó al ganador que en sus primeras palabras dio cuenta que aún continúa el asombro. “No lo puedo creer todavía, pero a disfrutar”, dijo.

Erik contó que el domingo estaba mirando el programa como lo hace frecuentemente y tuvo la idea de participar, “como cualquiera lo puede hacer”. El joven respondió a las preguntas que le enviaron al mandar un mensaje con la palabra SU al 9009 y luego recibió un llamado de un número oculto que era Susana Giménez. “La verdad no entendía bien si era ella o no, me tomó de sorpresa todo y fue un lindo momento que queda para los recuerdos”, afirmó el bolivarense.

 

Seguir leyendo: Así será la 14º Fiesta Regional del Cordero en Daireaux: agenda completa y sorpresas

 

“Gané 2 millones de pesos más 1 millón en una compra en Centro Hogar y 100 mil más en el  juego. La verdad muy contento, no lo puedo creer todavía”, describió. Luego de la comunicación con Susana, Erik habló con la producción del programa y con la escribana, quienes le dijeron que en la semana se comunicarán con él nuevamente.

Ante la consulta sobré qué piensa hacer con el dinero, mencionó que si bien por el momento no sabe, puede ser que lo utilice para invertir. “Fue un año complicado pero la suerte siempre está y llega. No lo hice por la plata, solo para divertirme un rato”, dijo por último Erik.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?