martes 24 de febrero de 2026

A1 PADEL

El bolivarense Andrés Britos y Yain Melgratti consiguen sus primeras semifinales del año

La dupla sacó adelante un partido que se planteó adverso en varios pasajes.
El bolivarense Andrés Britos y Yain Melgratti consiguen sus primeras semifinales del año
El bolivarense Andrés Britos y Yain Melgratti consiguen sus primeras semifinales del año

A primera hora de este viernes, el bolivarense Andrés Britos y Yain Melgratti ganaron su tercer partido en el Open de Catalunya y consiguieron meterse en sus primeras semifinales de la temporada del circuito A1 Padel. La experimentada dupla volverá a jugar el sábado, con horario a confirmar. 

Andrés Britos y Yain Melgratti lograron sacar adelante un partido muy complicado ante Juan Ignacio De Pascual y Ramiro Pereyra, que por momentos sacaron clara ventaja en el resultado. Luego de perder el primer set por 6 - 4, el bolivarense y el chaqueño se llevaron el segundo set por 6 - 2 y lograron el triunfo tras quedarse con el tie break del tercero

En una temporada con muchos altibajos, la pareja Britos - Melgratti alcanza sus primeras semifinales. En la jornada del sábado volverán a presentarse en Catalunya contra el ganador del duelo entre 'Tolito' Aguirre - Gonzalo Alfonso y Fabricio Peirón - Álvaro Sola.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo clic aquí.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?