FUERTE DESCARGO
"Siempre lo mismo": bronca de una vecina por circulación de camiones en caminos rurales durante la lluvia
La situación en el paraje La Colorada, ubicado en el sector rural del Partido de Bolívar, se complejizó con las últimas lluvias. Una vecina que vive cerca de la Escuela 38, realizó un descargo por las dificultades que enfrenta debido al deterioro de los caminos de la zona.
El camino que conduce a La Colorada se encuentra en condiciones desventajosas tras las recientes lluvias. Garnica señaló que, a pesar de que no hubo lluvias el día anterior [por el martes], varios camiones de alimentos optaron por transitar por la ruta este miércoles, lo que ocasionó mayores daños.

Garnica resaltó la existencia de un cartel en la ruta que advierte sobre la prohibición del paso de camiones en días de lluvia. "Parace que lo hacen adrede“, manifestó.
“Siempre pasa lo mismo”, comentó y agregó que “los camiones de leche y alimentos pasan sin considerar el estado del camino, perjudicando a quienes necesitamos usarlo”.
Reclamo de concejales
Dias atrás, el bloque de concejales Juntos UCR-CC denunció públicamente que luego de las lluvias de mediados del mes de octubre los caminos quedaron complicados y debieron suspender las clases en la Escuela Primaria Nº 14, la Secundaria Nº 7 y el Jardín Nº 4.
“Después de que cayeron 13 milímetros de agua los caminos quedaron nuevamente intransitables y no se pudieron dictar las clases”, publicaron desde el bloque y recordaron que en agosto solicitaron al municipio que “acondicione y realice las tareas de mantenimiento necesarias”.