Torneo Federal A
Ciudad ya tiene rival para la Reválida: será Independiente de Chivilcoy, un viejo conocido
A última hora del lunes quedaron definidos los cruces de la tercera etapa de la Reválida en el Torneo Federal A, instancia en la que se incorpora el Club Ciudad de Bolívar tras quedar en semifinales. Arranca un nuevo camino para los equipos que quieren ir por el segundo ascenso del año.
El conjunto bolivarense ya tiene rival para iniciar su camino en la Reválida, en la que buscará alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Se cruzará con un viejo conocido de la categoría: Independiente de Chivilcoy.
Ciudad e Independiente no tuvieron enfrentamientos oficiales en este 2024 pero en febrero disputaron un amistoso de pretemporada, además de haber compartido zona en dos ediciones del Torneo Federal A, que fueron 2021 y 2022.
Seguir leyendo: Los bolivarenses Nacho Miramón y Pupi Lescano fueron protagonistas de un reencuentro especial en La Bombonera
El equipo de Chivilcoy no logró hacer una buena primera fase en este Federal A, pero fue protagonista en su grupo de la Reválida y viene de eliminar a Gutiérrez de Mendoza, uno de los mejores equipos de la temporada.
El reencuentro con un viejo conocido será un gran desafío para el Club Ciudad, que debe renovar la ilusión tras quedar en las semifinales por el ascenso directo. En el historial de partidos oficiales se destacan tres empates y apenas un triunfo, que fue para los de Bolívar.
PRESENTE TE NECESITA
Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo clic aquí.