miércoles 17 de julio de 2024

MÚSICA

Daiana Colamarino se consagró en Bienvenidos a ganar: “Gracias por soñar siempre conmigo”

La cantante oriunda de Henderson fue la elegida por el jurado para ganar el certamen.

Daiana Colamarino se consagró en Bienvenidos a ganar: “Gracias por soñar siempre conmigo”
miércoles 10 de julio de 2024

Tras haber pasado a la final del programa televiso Bienvenidos a ganar que se emite por Canal Nueve, la artista hendersonense Daiana Colamarino se consagró campeona del reality musical y se llevó el premio mayor que es una estadía en Punta del Este.

A fines de junio Daiana tuvo su segunda participación en Bienvenidos a ganar, programa que conduce Laurita Fernández y se puede ver de lunes a viernes a las 22 horas, por la pantalla del Nueve. La cantante había sido parte de la primera temporada del certamen y el mes pasado volvió con el tema Seminare de Charly García que le dio el pase a la final.

En esa oportunidad, el jurado integrado por Hernán Drago, Coki Ramírez y Pablo Ramírez la seleccionó entre las cuatro personas que participaron para pasar a la última instancia, sin embargo la cantante había decidido no presentarse por el esfuerzo económico que significaba trasladarse a Buenos Aires para ser parte del programa.

 

 

 

Finalmente, el lunes 8 de julio estuvo en el estudio de Canal 9 y en la previa anunció cada paso hasta llegar a la grabación. “Llegó el gran día. Espero que se junten a comer alguito y hacer fuerzas, para ver si podemos cerrar esta etapa que fue otra gran experiencia motivada por y para ustedes, la gente del pueblo, la gente del interior, que sueña con ver a sus artistas en la gran ciudad”, había publicado en sus redes sociales antes de cantar.

La canción que la llevó al triunfo a Daiana fue 'Zamba para olvidarte' de Mercedes Sosa. Pablo Ramírez fue el encargado de dar el veredicto y fue de una manera particular ya que lo hizo cantando 'Manuelita la tortuga' María Elena Walsh que nombra a Pehuajó, ciudad donde la cantante está radicada hace algunos años.

 

Seguir leyendo: El recuerdo de Mercedes Sosa en Bolívar a 89 años de su nacimiento

 

En cuanto al premio que recibió la ganadora, en diálogo con PRESENTE, contó que “es solamente la estadía para dos adultos y dos menores, no es el viaje y hoy mi prioridad es mi hija y comprar pañales. No puedo pagarme el viaje hasta Punta del Este y es mucha plata de pasajes más lo que es vivir allá cinco días. La idea es sortearlo entre gente que lo pueda usar, algunas personas me escribieron también con que me lo quieren comprar o cambiármelo por algo”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS