viernes 12 de julio de 2024

PADEL

Circuito Bolivarense: Evangelina Gómez y Milena Serra se quedaron con el quinto torneo de damas

Los deroenses Luciano León y Jordan Sosa se consagraron bicampeones en 3ra.

Circuito Bolivarense: Evangelina Gómez y Milena Serra se quedaron con el quinto torneo de damas
miércoles 10 de julio de 2024

El último fin de semana, en los complejos locales se completó la quinta rueda del Circuito Bolivarense de Padel 2024 con la disputa de los torneos de 6ta damas y 3ra categoría. La dupla destacada fue Sosa - León, que se consagró bicampeona.

El Corralón fue el escenario para el torneo de 6ta damas, en el que Evangelina Gómez y Milena Serra se consagraron campeonas tras vencer en la final a Mía Briguez y Cecilia Iza por 6 - 4 y 6 - 2. Gran momento para 'Evan' Gómez, que venía de ganar la fecha de oro y lidera el ranking de la categoría. 

En la instalaciones de Locos por el Padel se jugó el certamen de 3ra categoría. Los deroenses Luciano León y Jordan Sosa, que habían salido campeones juntos en la fecha 9, se quedaron con el título tras vencer a los hermanos Diego e Ignacio Urrutia.

 

 

En la continuidad del calendario, se abre la sexta rueda y se juega la fecha 16 del Circuito. Del viernes 12 al domingo 14, El Corralón recibe a la 8va, Locos por el Padel será el escenario de la 6ta y El Castillo la sede del torneo de 4ta categoría.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS