viernes 12 de julio de 2024

HENDERSON

Vandalizaron su peluquería y lo expuso en los medios: “Que dé la cara y se haga cargo”

El hecho ocurrió luego del partido entre Juventud y Fútbol Club.

Vandalizaron su peluquería y lo expuso en los medios: “Que dé la cara y se haga cargo”
martes 09 de julio de 2024

El pasado lunes 1 de julio un comerciante de Henderson encontró un vidrio roto del frente de su peluquería y responsabilizó a un simpatizante de uno de los dos equipos de la ciudad que habían disputado el clásico.

El último domingo de junio se jugó la novena fecha, segunda de las revanchas, de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera División que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada. Uno de los partidos más destacados por ser un clásico se dio por la zona A entre Juventud Unida que ganó por 4 a 1 a Fútbol Club en condición de visitante.

Luego del encuentro, un vecino hendersonense afirmó que ''un hincha decidió vandalizar mi peluquería con una baldosa'' y dio detalles a través de sus redes sociales y de los medios locales.

 

 

 

De acuerdo a la información publicada por Hendersonline, el lunes 8 de julio, el hombre damnificado hizo público un texto en el que da cuenta de la rotura de un vidrio de su peluquería horas después del último clásico de Primera división, entre Juventud y Fútbol Club Henderson.

El texto que publicó el propietario de la peluquería se titula “Lo que pasó el domingo después del clásico” y describe que después de los festejos, “siendo ya las 4:50 am del día lunes, un hincha decidió vandalizar mi peluquería con una baldosa”

 

Seguir leyendo: Quiso robar una camioneta y se quedó dormido en el interior

 

El vecino agregó que la persona que rompió el vidrio del frente de su peluquería “fue identificado tanto por video como por testigos” y que “solo resta que dé la cara y se haga cargo de los daños. Esperemos no vuelva a ocurrir”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS