viernes 12 de julio de 2024

TORNEO FEDERAL A

Ciudad cayó ante Atenas y desechó la oportunidad de subir a la punta

Los dirigidos por Diego Funes mantienen el segundo lugar de la Zona 2.

Ciudad cayó ante Atenas y desechó la oportunidad de subir a la punta
domingo 07 de julio de 2024

El Club Ciudad de Bolívar cayó este domingo ante Atenas de Río Cuarto por 1 a 0 en un partido parejo con llegadas para ambos equipos. Los dirigidos por Diego Funes mantienen el segundo lugar de la Zona 2 en el Torneo Federal A y el equipo precisará mejorar su nivel para ir en busca del ascenso.

Tras dos tiempos de 45 minutos parejos para ambos equipos, casi sobre el final del partido llegó el gol del conjunto cordobés de la mano de Cáceres, de cabeza luego de un córner.

Con esta derrota, los dirigidos por Diego Funes echaron a perder la oportunidad de subirse a la punta de la Zona 2, donde Gutiérrez mantiene su poderío. Detrás de Ciudad, que cosecha 29 puntos en la tabla, se ubican Camioneros, Atenas y Argentino de Monte Maíz con 27.

La próxima cita (y última de la fase clasificatoria) de Ciudad será el sábado 13 de julio a las 15:30 horas, de local, contra Estudiantes de San Luis.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS