viernes 12 de julio de 2024

Accidente

Una mujer fue derivada al hospital tras una colisión en avenida Tres de Febrero

El hecho ocurrió esta tarde.

Una mujer fue derivada al hospital tras una colisión en avenida Tres de Febrero
martes 02 de julio de 2024

Minutos después de las 17:30 horas de este martes, se registró una colisión en la intersección de avenida Tres de Febrero y calle Viamonte, que dejó como saldo una mujer derivada al hospital. Además, se registraron daños materiales de menor consideración.

El siniestro tuvo como partes involucradas a una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre, y una motocicleta Motomel Blitz de cilindrada 110, en la que circulaba un mujer. El rodado de menor porte impactó de frente contra la rueda delantera de la camioneta y la conductora sufrió un golpe. 

Una ambulancia del SAME estuvo a cargo del traslado de la accidentada al Hospital Capredoni, mientras que también prestaron servicio agentes del área de Protección Ciudadana y efectivos de la Policía local, que quedaron al resguardo de la escena. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS