viernes 12 de julio de 2024

Pádel

Pasó la fecha 14 del Circuito: quiénes se quedaron con el título en las categorías impares

La competencia local tuvo una nueva fecha de categorías impares.

Pasó la fecha 14 del Circuito: quiénes se quedaron con el título en las categorías impares
martes 02 de julio de 2024

En la noche del lunes, con la disputa de la final pendiente de 7ma, finalizó una nueva fecha del Circuito Bolivarense de Pádel y hay nuevos campeones en las categorías impares. El jugador destacado del fin de semana fue Emanuel Sáez, que consiguió su segundo título.

En Locos por el Padel se disputó el torneo de 5ta categoría, donde Tadeo Junco y Emanuel Sáez se consagraron campeones tras vencer a Cristian Ruano y Manuel González en 6 - 2, 4 - 6 y 6 - 4. Segundo título para ‘Pela’ Sáez, que vuelve a ganar en “Locos” como en la fecha 5.

El Corralón recibió a la 7ma categoría y la final se jugó en la noche del lunes. La dupla conformada por Tomás Urbano y Ricardo Hernández se quedó con el título luego de ganarle en la final a Daniela Colombo y Elio Mandrini por 6 - 1 y 6 - 3.

 

 

En lo que respecta al torneo de 8va B, se jugó en las instalaciones de El Castillo. Mauro Albanese y Yael Álvarez vencieron a la dupla integrada por Agustín y Gerardo Pesciallo para ser campeones y quedarse con el ascenso directo a la categoría superior. 

En la continuidad del calendario, el próximo fin de semana se completa la quinta ronda de torneos. Del viernes 5 al domingo 7 de julio, El Corralón recibe a la categoría de 6ta damas y Locos por el Padel tendrá el torneo de 3ra categoría

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS