miércoles 17 de julio de 2024

TRANSPORTE

VTV en Bolívar: hasta cuándo se puede hacer y cuál es el valor por vehículo

El encargado del lugar dio detalles sobre la atención en la planta.

VTV en Bolívar: hasta cuándo se puede hacer y cuál es el valor por vehículo
lunes 01 de julio de 2024

Desde la última semana funciona en Bolívar la planta ubicada en avenida Mariano Unzué 1460, para realizar la Verificación Técnica Vehicular. El encargado del lugar dio detalles sobre la atención, cómo sacar turnos y el valor que se cobra por vehículo.

La VTV permanecerá en la ciudad hasta fin de año y los turnos se adquieren de forma online en el sitio vtv.minfra.gba.gob.ar de un día para el otro. En la actualidad, la página web requiere la creación de un usuario que se valida con la casilla de correo electrónico.

A su vez, para sacar el turno es necesario tener la cédula verde ya que se deben completar los datos del vehículo. Tal como indicó el encargado de la planta, Patricio Campos, a Bolívar TV no se debe abonar por anticipado por lo que no es necesario cargar números de tarjetas de créditos.

 

 

 

El valor actual de la VTV en Bolívar, donde se verifican vehículos de hasta 2.500 kilos, es de $34.500 que se puede abonar en efectivo, con tarjeta de crédito, débito o a través de aplicaciones de billeteras virtuales con código QR.

En caso de que se necesite hacer alguna corrección en el vehículo tras realizar la VTV, el plazo de reverificación es de 60 días para no tener que abonar nuevamente el importe.

 

Seguir leyendo: Los vehículos sin VTV serán identificados por las cámaras de fotomultas de la Provincia

 

“Hay muchas consultas de gente que ingresan a distintas páginas y se encuentran con que les solicitan datos de tarjetas de crédito. Esas páginas no son oficiales”, remarcó el encargado con el fin de que la sociedad pueda evitar estafas.

Los días de atención en la planta son de lunes a viernes de 7 a 16 horas. Toda la información se detalla en la página web habilitada, como así también posibles modificaciones y disponibilidad de turnos.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS