viernes 12 de julio de 2024

Fútbol

Balonpié y Bull Dog se metieron entre los ocho mejores del Torneo Interligas 2024

Los dos representantes de la Liga de Bolívar avanzan en el certamen.

Balonpié y Bull Dog se metieron entre los ocho mejores del Torneo Interligas 2024
lunes 01 de julio de 2024

El último domingo, se jugaron las revanchas de los octavos de final del Torneo Interligas 2024 y dos representantes de la Liga de Bolívar se metieron en la próxima instancia: se trata de Balonpié y Bull Dog. El certamen que organiza la Unión Deportiva Regional tiene a los mejores ocho. 

En el Predio del Club Alem, Balonpié le ganó a Estudiantes de Olavarría por 4 a 3, el resultado global terminó 5 a 5 y en la definición por penales se impuso, con Yonatan Aranas como figura. El próximo rival de los dirigidos por José Maxwell será Racing de La Madrid.

En Daireaux, el Club Atlético Bull Dog logró vencer a El Fortín por 1 a 0 e hizo valer el empate conseguido en su visita a Olavarría, quedándose con la clasificación a cuartos de final. El equipo dirigido por Diego Cuello se mete en la próxima instancia, donde enfrentará a Boca de Azul.

 


 

Cabe recordar que Bull Dog y Balonpié fueron los mejores equipos de la etapa clasificatoria de la Liga de Bolívar y así lo demostraron en la primera instancia del Interligas. Por su parte, Casariego y Bancario quedaron eliminados ante los olavarrienses Racing y Ferro.

De esta manera, además de los dos representantes de la Liga Deportiva de Bolívar que continúan compitiendo en este certamen, los clasificados de otras regiones son Chacarita de Azul, Racing de Olavarría, Boca de Azul, Racing de La Madrid, Alumni Azuleño y Ferro de Olavarría.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS