viernes 12 de julio de 2024

Entrevista

Manuel Panaro, su primera experiencia en Qatar y los vínculos que lo acompañan en el camino

El joven futbolista dialogó en exclusiva con PRESENTE.

Manuel Panaro, su primera experiencia en Qatar y los vínculos que lo acompañan en el camino

Durante sus vacaciones en Bolívar, el joven futbolista Manuel Panaro pasó por los estudios de PRESENTE y brindó una entrevista en exclusiva, donde habló de su primera experiencia en Qatar, su actualidad deportiva, el vínculo de hermandad con Ignacio Miramón y lo que se viene en su carrera. 

‘Manu’ viene de conseguir el ascenso a Primera División con la camiseta de Al-Shahaniya y mientras va de casa en casa visitando familiares y amistades, analiza las propuestas que van llegando para la próxima temporada. El joven tiene claro que “la idea es volver a Qatar” y lo cierto es que varios clubes quieren contar con él.

Luego de un semestre en Qatar, Panaro asegura que “la vida es una tranquilidad, es hermoso vivir ahí” y que encontrarse con otros argentinos hizo todo más fácil. “Cuando uno está acá, ve como raro el mundo árabe y termina siendo como otros lugares, hay gente de todo el mundo”, contó.

 

 

Con varias semanas de vacaciones y mientras define su futuro, ‘Manu’ Panaro estuvo con amigos en La Plata, compartió varios días con ‘Nacho’ Miramón y por supuesto visitó Bolívar, donde está su familia y su club Balonpié. En el receso se hace el balance y el joven delantero expresó que “muy contento porque se dio todo mejor de lo que esperaba”. 

Su vínculo con ‘Nacho’ Miramón es especial porque comparten sus vivencias desde muy chicos y no pasa desapercibido en su día a día. Desde Francia y Qatar, los jóvenes se mantuvieron siempre conectados mientras en Argentina era de madrugada, acompañándose y hablando poco de fútbol.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS