viernes 12 de julio de 2024

Bolívar

Una mujer y una niña fueron derivadas al hospital tras sufrir un accidente en moto

Fueron trasladadas en una ambulancia del SAME.

Una mujer y una niña fueron derivadas al hospital tras sufrir un accidente en moto
viernes 28 de junio de 2024

Alrededor de las 13 horas de este viernes, se registró un accidente en calle Roca, entre las avenidas Lavalle y General Paz. Una mujer y una niña sufrieron una caída en moto y fueron derivadas al Hospital Miguel Capredoni.

El hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel de cilindrada 110, en la que circulaban una mujer y una menor de edad. Se trató de una caída que habría sido ocasionada por un perro callejero, según el testimonio de los vecinos de la cuadra.

Minutos después de lo ocurrido, llegaron al lugar agentes del área de Protección Ciudadana para brindar asistencia de primeros auxilios y posteriomente arribó la ambulancia del SAME, que llevó a las accidentadas al nosocomio local. En el lugar también trabajó Policía, que quedó a cargo del resguardo de la escena. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS