viernes 12 de julio de 2024

DECLARACIONES

Pisano, crítico con Milei: dijo que es "una estafa electoral" y que el ajuste no lo paga la política

El intendente habló con una radio de La Plata.

Pisano, crítico con Milei: dijo que es "una estafa electoral" y que el ajuste no lo paga la política
miércoles 26 de junio de 2024

El jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, volvió a cuestionar al presidente de la Nación, Javier Milei y consideró que el gobierno nacional está dejando "heridas sociales" producto de sus medidas económicas. Además, destacó la figura del ex ministro de Economía, Sergio Massa.

Pisano eligió una emisora de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, para referirse a cuestiones vinculadas a la coyuntura del país. En ese marco, consideró "errada" la idea de "libertad" que menciona el actual presidente y advirtió sobre el impacto que se siente en los municipios a raíz de lo que denominó "demanda" de la sociedad.

"Las heridas sociales que atravesamos a partir de una idea errada de libertad nos preocupa. Nos preocupan las pymes, el comercio local y el desempleo que crece en nuestros distritos. La demanda hacia el interior recae en los municipios.

 

 

El intendente de Bolívar consideró que la "apertura indiscriminada" del comercio exterior afecta a la industria nacional y criticó a la Unión Industrial Argentina (UIA) porque "ha dejado mucho que desear" frente a las medidas gubernamentales.

Como contraparte, volvió a reivindicar a su líder partidario, Sergio Massa, quien durante la campaña electoral "fue muy claro al plantear que debíamos mejorar" y "no se patearon pelotas para afuera".

"Lo acontecido [en referencia al triunfo de Javier Milei] lo siento una estafa electoral, [donde] el ajuste no lo paga la política, lo paga el pueblo desde el comienzo", sentenció.

Por último, pidió "reglas claras" para "abonar el camino desde la certidumbre" y manifestó que desde la premisa de la libertad se condenaba un proyecto de desarrollo. Por el contrario, opinó que había que cuidar la industria, el empleo y las pymes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS