viernes 12 de julio de 2024

Bolívar

Bomberos trabajaron en un incendio de vivienda en Barrio Obrero a primera hora

La dotación a cargo de Víctor Urigoytea prestó servicio para extinguir el fuego del techo de una habitación.

Bomberos trabajaron en un incendio de vivienda en Barrio Obrero a primera hora
Foto de archivo
Foto de archivo
lunes 24 de junio de 2024

Minutos después de las 6 de la mañana de este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar fue alertado por un incendio de vivienda en Barrio Obrero y una dotación conformada por seis integrantes del Cuerpo Activo acudió a prestar servicio.

El propietario de la vivienda indicó a los bomberos que el incendio se produjo en una parte del cielorraso, más precisamente en una habitación. Allí comenzó el trabajo de la dotación, que procedió a cortar la energía e identificar el foco ígneo. 

El incendio se encontraba entre el cielorraso y el techo, por lo que tuvieron que desprender una parte para extinguir el fuego. El siniestro se habría ocasionado por el calentamiento que generó una salamandra. 

Una vez que terminaron de extinguir el incendio, la dotación que estuvo a cargo de Víctor Urigoytea realizó la correspondiente ventilación para sacar todo el humo que quedó dentro de la vivienda y con todo en condiciones se retiraron del lugar.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS