viernes 12 de julio de 2024

Bolívar

Su hermano recibió una golpiza en Barrio Pompeya y reclama justicia: "Lo podrían haber matado"

El hecho ocurrió durante el fin de semana.

Su hermano recibió una golpiza en Barrio Pompeya y reclama justicia: "Lo podrían haber matado"
lunes 24 de junio de 2024

El sábado por la madrugada, un hombre fue atacado brutalmente por parte de un grupo de personas en Barrio Pompeya y terminó internado en el Hospital Miguel Capredoni, con varias lesiones de consideración y un tiro en la pierna. "Lo podrían haber matado", expresaron desde su familia. 

La hermana del hombre agredido se contactó con PRESENTE y aseguró: “Le robaron en su casa y le dijo a un pibe que dejaran de andar robando. El chico le dijo al padre que le había pegado y vinieron como 30 personas a pegarle a mi hermano que estaba solo”.

Luego de recibir una golpiza y una herida de bala, el hombre fue trasladado al Hospital Capredoni. Según contó su familiar, el paciente tiene politraumatismos y un brazo quebrado, que necesita una prótesis.

 


 

La hermana del hombre agredido afirmó que “todo el mundo lo conoce y sabe la clase de persona que es” y espera que este episodio “no quede impune”. Al momento no hay detenidos y la causa cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 del Departamento Judicial y el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos de Azul. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS