viernes 12 de julio de 2024

Bahía Blanca

Cuento del tío: con la excusa de ir a buscar limones, le robó a una jubilada en su domicilio

El hecho ocurrió en el Barrio Anchorena de la ciudad bonaerense.

Cuento del tío: con la excusa de ir a buscar limones, le robó a una jubilada en su domicilio
sábado 22 de junio de 2024

La última semana, una jubilada fue engañada por un hombre en la puerta de su vivienda y sufrió el robo de sus pertenencias en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Bajo la modalidad cuento del tío, el ladrón entró al domicilio sin mediar violencia.

El hecho ocurrió en el Barrio Anchorena y tuvo como víctima a una mujer de 81 años. El hombre que se hizo presente en la casa de la jubilada aseguró que iba de parte del hijo de la dueña de casa a buscar limones de una planta ubicada en el patio. 

Una vez dentro de la vivienda, el ladrón sustrajo varios elementos y en una filmación de las cámaras de seguridad se puede ver su accionar. La mujer de 81 años tiene alzheimer y no pudo brindar detalles de lo ocurrido, aunque en ningún momento sufrió algún tipo de agresión.

 

 

Luego de juntar algunos limones, con la excusa de llevárselos a uno de los hijos de la jubilada, el hombre se retiró de la vivienda con elementos varios en su poder, entre ellos una tijera de jardinería y un celular. La Policía abrió una investigación para dar con el responsable del hecho.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS