miércoles 17 de julio de 2024

Torneo Federal A

Para seguir prendido, tiene que ganar: Ciudad visita a Ferro de Pico con un objetivo claro

La fase clasificatoria entra en su tramo final.

Para seguir prendido, tiene que ganar: Ciudad visita a Ferro de Pico con un objetivo claro
sábado 22 de junio de 2024

Este sábado desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Ferro de General Pico por la fecha 15 del Torneo Federal A, con el objetivo de ganar para seguir prendido en la pelea. El encuentro se juega en el Estadio Coloso de Barrio Talleres. 

El conjunto bolivarense atraviesa un momento difícil en el certamen, con tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar en condición de visitante. Viene de perder la punta de la Zona 2 y en La Pampa necesita sumar de a tres para mantenerse expectante. 

Para este partido, el entrenador Diego Funes no puede contar con Edgardo Díaz, Israel Roldán y Alfredo Troncoso, que arrastran diferentes problemas físicos. Es sabido que Luciano Vázquez dejó el plantel y Nahuel Yeri continúa recuperándose, mientras que en las últimas horas se despidieron Gervasio Núñez y Resquin.

Con varios jóvenes en la convocatoria, Ciudad afronta un partido clave pensando en lo que se viene. El Consejo Federal del Fútbol Argentino designó a Juan Ignacio Nebbietti como árbitro principal, Oscar Ariel Bono y Patricio Jesús Destefano serán los asistentes, y Santiago Schmoll el cuarto.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS