miércoles 17 de julio de 2024

Especial beneficio

Cómo y dónde aprovechar el descuento especial que Cuenta DNI ofrece en carnicerías y pollerías

La billetera virtual del Banco Provincia extendió la promoción más utilizada de los últimos meses.

Cómo y dónde aprovechar el descuento especial que Cuenta DNI ofrece en carnicerías y pollerías
sábado 13 de julio de 2024

Durante el mes de julio, los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI podrán seguir aprovechando el descuento especial en carnicerías, pollerías y pescaderías adheridas.

El séptimo mes del año llegó con actualizaciones en la billetera del Banco Provincia y el beneficio más utilizado tiene un nuevo tope de reintegro. Carnicerías, pollerías y pescaderías adheridas ofrecen un 35% de descuento, con un tope semanal de $5.500 por persona. 

Los sábados de julio le permitirán a los usuarios alcanzar un ahorro mensual de $22.000, que se podrán complementar con los descuentos en comercios de cercanía, ferias y mercados, entre otros. Para alcanzar el tope de reintegro, las y los usuarios deben realizar compras de $15.700 o superiores. 

 

Consultá en qué carnicerías, pollerías y pescaderías podés aprovechar el beneficio

 

Todos los beneficios disponibles en julio con Cuenta DNI

 

35% de descuento en el rubro carnicerías, granjas y pescaderías. Se podrá aprovechar todos los sábados de julio, con un tope de reintegro semanal de $5.500 por persona. Las y los usuarios que quieran alcanzar el nuevo tope, deberán realizar una compra de $15.700 o superior.

20% de descuento en comercios de cercanía adheridos al programa. Estará disponible de lunes a viernes, con un tope de reintegro mensual de $5.600. Este se aplica mediante pago QR o Clave DNI, y se alcanza con una compra de $28.000 o superior.

30% de descuento en gastronomía. El beneficio se podrá utilizar todos los sábados y domingos del mes de julio, con un tope de reintegro semanal de $5.000 por usuario. Para aprovechar el beneficio completo, se deben realizar consumos de $16.600 o más. 

El grupo que incluye a las personas mayores de 60 años tendrá un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tendrá un tope mensual de $6.600, que se alcanza con $22.000 en consumos.

40% de descuento en ferias, mercados, eventos y entidades educativas. El beneficio estará disponible todos los días del mes, con un tope unificado de $4.000 por persona y por semana. En Bolívar y las localidades, el beneficio puede ser aprovechado en Mercados Bonaerenses, con compras de $10.000 o superiores.

El segmento Jóvenes 13/17 tendrán un beneficio exclusivo que se podrá aprovechar en recargas de celular y transporte público, con un tope unificado mensual de 2.000 pesos.

40% de descuento en la compra de garrafas. El beneficio cuenta con un tope de reintegro de $3.600 por mes. 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS