viernes 12 de julio de 2024

TELEVISIÓN

Daiana Colamarino pasó a la final de un reality musical que se emite por Canal Nueve

La artista interpretó una canción de Serú Girán.

Daiana Colamarino pasó a la final de un reality musical que se emite por Canal Nueve
jueves 20 de junio de 2024

La cantante hendersonense Daiana Colamarino participó del programa televiso Bienvenidos a ganar que se emite por Canal Nueve y consiguió el pase a la final con una canción de Charly García.

Daiana volvió al reality musical que conduce Laurita Fernández y se puede ver de lunes a viernes a las 22 horas, por la pantalla del Nueve. La cantante había participado de la primera temporada del certamen con el tema Zamba para olvidarte y en la oportunidad tuvo una muy buena devolución de parte del jurado.

El último martes, volvió por más, interpretó un tema que Charly García compuso para Serú Girán y el veredicto de Hernán Drago, Coki Ramírez y Pablo Ramírez fue seleccionarla entre las cuatro personas que participaron ese día, para pasar a la gran final.

 

 

 

“Me llamaron para cantar, para abrir el programa y no sabía con quién iba a competir. Al final fue con una cantante lírica y gané el versus. Después el jurado eligió a uno de los ganadores de todos los versus y hay una final a fin de mes con los ganadores de cada día”, contó Daiana a PRESENTE.

El premio final del reality es un viaje a Uruguay por el que participará Daiana cuando se dispute esa instancia que aún no fue confirmada la fecha. La artista prometió en sus redes dar a conocer cuando sea convocada para que el público pueda ver el programa.

 

Seguir leyendo: Diego Peris y Ana Maringer se presentan por primera vez en Casa Negra: los detalles del show

 

La canción con la que se presentó y logró el pase a la final fue Seminare, por fuera de su estilo ya que desde sus inicios en la música la artista de Henderson se dedica al folklore. A propósito, tanto la conductora del programa como el jurado elogiaron su voz y una vez que terminó el tema de Charly García, le pidieron que cante algo más por fuera de competencia.

“Me dijeron que haga algo de lo que me gustaba, de lo que era lo mío y salí con Juana Azurduy”, indicó Daiana sobre la versión a capela que hizo. Tras su participación en el programa, la cantante publicó una foto en sus redes sociales y agradeció el acompañamiento de su público. “Muchas gracias a tod@s por haber estado ahí anoche, apoyando y compartiendo una vez más esta alegría”, escribió.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS