viernes 12 de julio de 2024

VIOLENCIA

Un hombre se encuentra grave tras ser agredido por jóvenes y es el segundo caso en Daireaux

Un hecho similar ocurrió a principio de año y el desenlace fue fatal.

Un hombre se encuentra grave tras ser agredido por jóvenes y es el segundo caso en Daireaux
miércoles 19 de junio de 2024

Durante la noche del último viernes, se produjo un altercado en el que dos jóvenes agredieron a un hombre mayor que, producto de la golpiza y de su estado crítico, fue derivado a un centro de alta complejidad de La Plata. El hecho ocurrió frente al Hospital de Daireaux.

Un hombre de 82 años fue agredido el viernes por la noche por dos jóvenes de 19 años que fueron identificados, aprehendidos y liberados. En tanto, el adulto mayor se encuentra en estado reservado en un centro de alta complejidad de La Plata.

Según informó el medio deroense Radio Más, la agresión se dio frente al Hospital municipal de Daireaux. El segundo jefe de la Policía Comunal de esa ciudad, Ezequiel Coronel, detalló que tras el episodio de violencia, el hombre de 82 años fue atendido en el servicio de Guardia del nosocomio.

 

 

 

“A raíz de su estado crítico es derivado a un centro de alta complejidad en La Plata", informó el policía.

En cuanto a los jóvenes, se inició una investigación que cuenta con registros fílmicos de las cámaras de seguridad y testimonios que es materia de análisis de la Fiscalía. La UFI N° 2 tomó intervención en el caso y, en primer momento, dispuso la aprehensión de los dos implicados.

 

Seguir leyendo: Detuvieron en Urdampilleta a un hombre de 65 años acusado de abuso sexual

 

Tal la palabra de Coronel, los jóvenes fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría de Dudignac y luego recuperaron su libertad. El hecho fue caratulado como Lesiones Graves. “El episodio es delicado por la gravedad en la que se encuentra la víctima, solo esperamos no termine como el lamentable caso que sufrimos hace algunos meses con otro vecino", sostuvo el oficial.

El caso al que hizo referencia el agente de Policía data del 15 de enero de este año, cuando un hombre de 57 años fue agredido por tres adolescentes con una pala. Al mes siguiente, el hombre falleció a causa de una fractura de cráneo y desplazamiento de masa encefálica.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS