viernes 12 de julio de 2024

BOLÍVAR

Diego Peris y Ana Maringer se presentan por primera vez en Casa Negra: los detalles del show

Habrá un amplio repertorio musical, comida y postres.

Diego Peris y Ana Maringer se presentan por primera vez en Casa Negra: los detalles del show
miércoles 19 de junio de 2024

El próximo sábado 22 desde las 21 horas Casa Negra ofrece una nueva propuesta musical y gastronómica en el espacio cultural y artístico bolivarense ubicado en Las Heras 250. En la oportunidad, el show estará a cargo de Looperis + Ana + Diego, la comida de Curutchet y los postres de Negra Repostrería.

Como en cada oportunidad que Casa Negra abre sus puertas, la cita es a las 21 horas para que el público pueda degustar la comida casera que ofrece el lugar de la mano de Leo Curutchet y los postres de Celia González. En tanto, el inicio del show musical está previsto a las 22 horas aproximadamente.

Para el sábado, la propuesta musical comenzará con Looperis. “Es mi alter ego, donde me pongo a jugar con ese aparatito que es la loopera. Esta vez voy a llevar guitarras, accesorios y alguna percu”, adelantó Diego Peris en contacto con PRESENTE. En cuanto al repertorio que prepara, habrá canciones de Stevie Wonder, Michael Jackson, Radiohead, chacareras, zambas y también un momento de composición en conjunto con el público.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @casanegra_2024

 

Para la segunda parte del show se sumará Ana Maringer y en dúo con Peris harán una lista de canciones que incluirá música europea, The Beatles, latinoamericano y folklore. “Son dos cosas que me encantan, jugar con la loopera y cantar con Anita en el dúo que nació por el 2018, cuando recién nos conocimos, y siempre que podemos nos hacemos un ratito para cantar”, marcó el músico.

A su vez, Diego indicó que “en cualquier momento el dúo pasará a ser trío” ya que Indi, la hija que tienen en común con Anita, “se despierta y ya empieza a cantar, está todo el día cantando, en cualquier momento la sumamos”.

 

Seguir leyendo: Bolívar le canta a Luis Alberto Spinetta a través de once versiones de sus artistas

 

Quienes sí llegan para el sábado y acompañarán a Diego y Ana son Cata Salgado que interpretará una canción en lo que será su debut, Leandro Galaz que recitará el texto 'Coplas al compadre Juan Miguel' de Alfredo Zitarrosa y Anneris Escalada que tocará el cajón y cantará un tema de Facón, “legendaria banda de Azul que nos marcó muchísimo en nuestra adolescencia”, definió Peris.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un valor de $ 3000, se pueden abonar a través de transferencia bancaria con el alias diegoperismusica o reservarlas al número de teléfono 2314 481204. El mismo sábado en puerta el precio será $3500.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS