viernes 12 de julio de 2024

Junín

Día del Padre con desenlace fatal: una discusión familiar terminó en homicidio

Un hombre de 40 años falleció tras recibir una herida con arma blanca.

Día del Padre con desenlace fatal: una discusión familiar terminó en homicidio
miércoles 19 de junio de 2024

El último domingo, durante la celebración del Día del Padre, una discusión entre familiares tuvo un trágico desenlace en el barrio Villa del Parque de la ciudad de Junín. Un hombre mató a su cuñado en medio de una disputa que incluyó la utilización de armas blancas.

Luego de celebrar el Día del Padre junto a su hijo, un hombre de 40 años regresó a su domicilio ubicado en calle Los Zorzales. Según relataron los medios locales, en la vivienda tuvo una discusión con su esposa e intervinó su cuñado, que también se encontraba en el lugar. 

La víctima fatal habría agredido a su cuñado de 37 años, quien posteriormente lo atacó con un arma blanca y le provocó una herida mortal. Minutos más tarde llegaron varios móviles policiales y los efectivos constataron el fallecimiento del hombre, además de efectuar la detención del agresor. 

 

Seguir leyendo: Localidad bonaerense en alerta por el envenenamiento de 30 perros

 

Durante varias horas se desarrollaron los trabajos periciales en el lugar, que estuvieron a cargo de la Policía Científica. Allí se incautó el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque y otras pruebas que buscan esclarecer el hecho. 

La causa fue calificada como Homicidio culposo y la investigación es dirigida por la fiscal Fernanda Sánchez. El procedimiento judicial incluirá la presentación de pruebas, declaraciones y testimonios, y la información que arrojen los reportes periciales.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS