jueves 23 de abril de 2026

PARITARIAS

Atramubo presiona a Pisano y pide un "porcentaje importante" de recomposición salarial

El sindicato municipal de Bolívar también reclama el pase a planta permanente de trabajadores que ingresaron a la comuna hasta el año pasado.
Atramubo presiona a Pisano y pide un "porcentaje importante" de recomposición salarial
Atramubo presiona a Pisano y pide un "porcentaje importante" de recomposición salarial
miércoles 19 de junio de 2024

De cara a una nueva mesa de negociación paritaria con la Municipalidad, la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (Atramubo) adelantó sus principales reclamos a la gestión que comanda el intendente Marcos Pisano.

A través de sus redes sociales, Atramubo solicitó a la administración municipal "avanzar con el pase a planta permanente de compañeras y compañeros que ingresaron a trabajar hasta el 2023 inclusive".

Al mismo tiempo, reclamó que haya "un nuevo e importante porcentaje de recomposición salarial para seguir mitigando los efectos de la inflación".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Atramubo Bolivar (@atramubo_bolivar)

 

Cabe recordar que la última recomposición salarial que recibieron los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad fue en el mes de mayo y se ubicó en el 7%. En el acumulado anual la cifra alcanza hasta el momento el 69,48%, según informó Atramubo.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?