miércoles 17 de julio de 2024

Mercado de invierno

El Club Ciudad de Bolívar incorporó al mediocampista Fabio 'Coco' Giménez

El futbolista podrá hacer su debut en la fecha 16 del campeonato.

El Club Ciudad de Bolívar incorporó al mediocampista Fabio 'Coco' Giménez
martes 18 de junio de 2024

El mercado de invierno y su coincidencia con el mal momento que atraviesa el Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A hizo que el Departamento de Fútbol se moviera rápidamente para reforzar el plantel de cara a lo que se viene. Diego Funes ya sumó una cara nueva. 

El conjunto bolivarense incorporó al mediocampista Fabio ‘Coco’ Giménez, que tiene 33 años y cuenta con una larga trayectoria en el fútbol de ascenso en Argentina. Tras surgir de River Plate, tuvo su paso por Deportivo Madryn, Olimpo, Cipolletti y Gimnasia de Mendoza, entre otros. 

El futbolista se incorpora al plantel para comenzar su adaptación al sistema y estilo de juego, ya que debe esperar para hacer su debut. Las incorporaciones de este mercado de pases podrán jugar a partir de la fecha 16, cuando Ciudad reciba a Huracán Las Heras en el Estadio Eva Perón.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS