viernes 12 de julio de 2024

FUE PRESO

Detuvieron en Urdampilleta a un hombre de 65 años acusado de abuso sexual

Luego de ser indagado por la fiscal Sebastián, fue llevado a Sierra Chica.

Detuvieron en Urdampilleta a un hombre de 65 años acusado de abuso sexual
martes 18 de junio de 2024

Dando cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia, personal policial de la Subcomisaría de Urdampilleta detuvo a un hombre de 65 años por abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en una quinta de la localidad, el pasado viernes por la tarde. 

Tras una exhaustiva investigación, que contó con la recolección de una importante cantidad de pruebas, se determinó la autoría del hecho. El requerimiento de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 15 y la presentación de la causa permitieron el otorgamiento de la orden de detención.

El imputado fue indagado por la fiscal Julia María Sebastián y fue posteriormente alojado en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica. El hombre de 65 años, según lo que indica la carátula, está acusado de “abuso sexual” y “abuso sexual simple”. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS