viernes 12 de julio de 2024

Bolívar

Cómo tramitar la exención del estacionamiento medido para personas con discapacidad

Qué documentación deben presentar para acreditar la exención del pago.

Cómo tramitar la exención del estacionamiento medido para personas con discapacidad
miércoles 19 de junio de 2024

A través de un comunicado, la gestión municipal informó que las personas con discapacidad quedarán exentas del pago del estacionamiento medido, pero deben realizar el trámite correspondiente para acreditarlo. Esto se realiza ante la Dirección de Protección Ciudadana.

El comienzo del estacionamiento medido en Bolívar transita su primera semana y se han ido incorporando instrumentaciones para su optimización. Este miércoles dieron detalles de cómo tramitar la exención de pago para los vehículos en los que circulen personas con discapacidad.

La documentación se debe presentar en la Dirección de Protección Ciudadana, ubicada en avenida Fabrés García 750. Además de cargar sus datos en el sistema del EMBO, las personas tienen que acercarse al área municipal con fotocopias del certificado de discapacidad, de la tarjeta verde y DNI.

 


  

Cómo cargar horas en el sitio web oficial

 

Vecinos y vecinas deben registrarse por única vez en el sitio web de EMBO, colocando datos personas y un correo eléctronico. Con el usuario creado y la contraseña cargada se ingresa a la página oficial, donde se cargan las patentes de los vehículos y se pueden gestionar las horas de estacionamiento. 

Los “créditos” se pueden abonar en la Caja 3 del Palacio Municipal o en los comercios adheridos, que son Kiosco Don José, Kiosco Sublime, Kiosco Brujas, Café de la Ciudad, El Aljibe, Tía Maruca, Librería ABC, Veterinaria Bolívar, Miró Café, Ink Librería, Pollo Feliz, Dublin, Kiosco San Carlos y Verdulería La Mitre.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS