miércoles 17 de julio de 2024

En Médanos

Llamativo hecho: maquinista alcoholizado chocó a un joven que dormía en las vías

Ocurrió en la jornada del domingo y la persona impactada fue hospitalizada.

Llamativo hecho: maquinista alcoholizado chocó a un joven que dormía en las vías
lunes 17 de junio de 2024

La jornada del domingo estuvo marcada por un extraño hecho en la ciudad bonaerense de Médanos, donde un tren chocó a un joven que se encontraba alcoholizado durmiendo junto a las vías. El hecho ocurrió en horas de la mañana, tuvo como saldo una persona hospitalizada.

De acuerdo a los detalles brindados por La Brújula 24, un hombre de 34 años era quien comandaba el tren de carga que impactó a un joven de 29 años que se encontraba recostado junto a las vías. La persona que fue embestida debió ser trasladada al Hospital José Penna de Bahía Blanca y en principio sufrió la amputación de un dedo. 

El conductor de la formación de ferrocarril, que tenía 40 vagones cargados de arena, alimento balanceado y otras mercaderías, fue sometido a un control de alcoholemia y arrojó resultado positivo, ya que tenía 0,14 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar prestaron servicio Policía de la Estación Comunal Villarino, Bomberos de Médanos, una ambulancia e inspectores.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS