viernes 12 de julio de 2024

Torneo Federal A

Ciudad perdió en San Luis y dejó de ser el puntero de la Zona 2

La victoria fue para Juventud Unida en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Ciudad perdió en San Luis y dejó de ser el puntero de la Zona 2
domingo 16 de junio de 2024

Por la fecha 14 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar perdió ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 0 y dejó de ser el puntero de la Zona 2. El nuevo líder es Gutiérrez Sport Club, que había ganado como local el día sábado.

El conjunto bolivarense no logra revertir el difícil momento que atraviesa en el campeonato y volvió a sumar una derrota, con el aliciente de que perdió el primer puesto. Quedan cuatro fechas por delante, que serán determinantes para el futuro del equipo en el certamen. 

Tras la derrota ante Juventud, el Club Ciudad de Bolívar quedó como escolta de la Zona 2 y lo siguen de cerca tres equipos: Camioneros, Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto, que tiene un partido pendiente. En la próxima fecha deberá ir a buscar los tres puntos a la cancha de Ferro de Pico para seguir siendo protagonista.

 

 

En lo que respecta al trámite del encuentro, la tenencia de la pelota estuvo repartida pero Juventud Unidad tuvo las jugadas más claras. La figura de Maximiliano Cavallotti mantuvo el empate hasta los 44 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto puntano consiguió el 1 a 0 con el gol en contra de Vesco.

El lunes se completa la fecha con el partido entre San Martín de Mendoza y Atenas de Río Cuarto, dos equipos que se quieren meter de lleno en la pelea. Si ganan los mendocinos, Ciudad sumará un perseguidor; y si gana el conjunto cordobés, los de Bolívar compartirán el segundo lugar. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS