viernes 12 de julio de 2024

Obra pública

Se realizaron trabajos en el trayecto de la Ruta 65 que une Pirovano y Urdampilleta

Fueron tareas de mejoramiento de la cinta asfáltica en el tramo que conecta las localidades.

Se realizaron trabajos en el trayecto de la Ruta 65 que une Pirovano y Urdampilleta
Fotos: Horacio Montes // Infohenderson
Fotos: Horacio Montes // Infohenderson
sábado 15 de junio de 2024

En la jornada del viernes, en el tramo que une las localidades de Pirovano y Urdampilleta, se estuvieron realizando trabajos de mejoramiento en la cinta asfáltica de la Ruta 65. Con maquinarias y restringiendo parcialmente el tránsito, se llevaron a cabo las tareas.

Varios han sido los reclamos por el estado de la Ruta Provincial 65 y las tareas de bacheo que se llevaron a cabo no fueron suficientes, ya que es muy transitada y el deterioro es constante. En abril pasado, Vialidad Nacional realizó trabajos a la altura de Ibarra por la presencia de peligrosos pozos, lo que requirió una atención urgente. 

En esta oportunidad, las tareas de mejoramiento en la Ruta 65 se hicieron en el trayecto que va de Pirovano a Urdampilleta. El tránsito se vio interrumpido parcialmente, para que los operarios trabajen de manera óptima.

 


 

Cabe recordar que la Ruta 65 pertenece a la órbita provincial y en su última visita a Pirovano, el gobernador Axel Kicillof hizo referencia a la situación: “Venimos de una elección nacional donde tal vez la gente, por los motivos que sea, votó a un gobierno que planteó obra pública cero. Yo recorro las localidades de la provincia y te encontrás con la contradicción de que te reclaman un montón de obras”.

“Tenemos una pérdida de recursos por lo que nos extraen ilegalmente, por la recesión, que haya menos actividad en varios rubros genera menos recaudación y eso afecta los presupuestos, pero vamos a tratar de hacer toda la obra incluso de retomar obra nacional que podamos”, había dicho Kicillof.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS