viernes 12 de julio de 2024

Bolívar

Le robaron la moto que utilizaba para trabajar y un video muestra a los autores del hecho

El hecho tuvo lugar en planta urbana.

Le robaron la moto que utilizaba para trabajar y un video muestra a los autores del hecho
viernes 14 de junio de 2024

En la jornada del miércoles, una familia denunció ante la policía el robo de una motocicleta que estaba estacionada afuera de su domicilio ubicado en calle Zapiola al 300. El hecho quedó grabado en las cámaras de la cuadra. 

El robo se produjo alrededor de las 4 de la madrugada. Dos personas, de las que no se conoce su identidad, sustrajeron una motocicleta Yamaha YBR con un cajón de delivery colocado y se dieron a la fuga rápidamente.

El dueño de la motocicleta dio aviso a la Comisaría local, lo que derivó en tareas de investigación para dar con los autores y una exhaustiva búsqueda del motovehículo en puntos establecidos. A su vez, un familiar del damnificado publicó el video que muestra a dos personas llevándose la motocicleta.

 

 

La misma cuadra había registrado hurtos semanas atrás, lo que también quedó grabado en cámaras de seguridad. Una persona que merodeaba por la zona sustrajo elementos de tres vehículos que estaban estacionados sobre Zapiola, entre el 300 y el 400. 

Las dos personas que se robaron la motocicleta en la madrugada del miércoles serían varones, aunque se pudo ver con claridad que se mantuvieron con sus rostros tapados para evitar ser identificados.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS